13 jul 2011

Shippeando con Ron & Hermione

Estreno sección: Shipper. Si queréis saber un poquito de que va la cosa podéis pinchar Aquí


Y puesto que en unos días se estrena la última película de Harry Potter (podéis ir preparando los klinex...) voy a hablaros de esta parejita, a la cual le tengo un gran aprecio por todos esos grandes momentos que nos han dado.

Se puede decir que he crecido más o menos con ellos, comencé a leer Harry Potter con 9 años (justo cuando acababan de publicar en España Harry Potter y el prisionero de Azkaban). Entonces, entre las esperas entre libros y libros, acabé de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte justo con 17 años, como los protagonistas.

Este viernes se estrena la última película, será el cierre de un círculo, de una etapa. Aunque Rowling parece que quiere que esto perdure (www.pottermore.com), en los siguientes meses veremos a ver como evoluciona el nuevo proyecto.

No me entretengo más, hablemos de Ron y Hermione. Los mejores amigos de Harry Potter. En ellos encontró: Apoyo, amistad, comprensión, diversión, aventura, familia, amor... y ellos se encontraron a si mismos haciendo cosas que nunca habrían imaginado. Juntos.

Ron Weasley. El eterno mejor amigo del héroe.
Hermione Granger. La chica tímida refugiada en sus libros y que usa sus conocimientos como arma.

Si historia comenzó cuando se conocieron en primer curso. Al principio no se llevaban bien; se puede decir que Ron no la soportaba, pero eso cambia rápidamente cuando comienzan a conocerse mejor. A lo largo de los años las discusiones entre ambos van sucediendo... hasta que Ron ve como Hermione acude al baile de Navidad con Victor Krum. Es entonces cuando algo despierta en ambos.

En sexto curso es quizás cuando más celos sienten el uno por el otro (¡todo menos decirse las cosas claras!) Y finalmente, tras pasar un duro año junto a Harry vagando por ahí, superar una fuerte discusión con Ron y es en plena batalla final cuando desatan sus sentimientos.

Rowling se hizo rogar a la hora de escribir el ansiado beso. ¡Ay! Aunque luego nos proporcionó un epílogo, os copio aquí una breve descripción, extraida de la wikipedia:



En el epílogo, situado 19 años después del final del libro siete, Hermione Granger se encuentra casada con Ron y con dos hijos, Rose Weasley, nacida diez años después de la batalla de Hogwarts, y Hugo Weasley , nacido ocho años después. Según informaciones de J. K. Rowling en el chat en el que participó tras la publicación del séptimo libro, Hermione trabaja el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue enviada tras un tiempo en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura. Tambien Rowling comentó que Hermione encontró a sus padres en Australia y les modifica la memoria otra vez.

Y para acabar, os dejo 2 videos, uno es....¡el intento de beso! (este viernes por fin podremos ver el beso de verdad :P) y el segundo es un video encontrado de casualidad por Youtube, pero que me parece muy bonito, es recopilatorio de lo que han sido todos estos años de Ron y Hermione.






¿Os gustaban Ron y Hermione? ¿Qué os parecenlos videos?

¡Disfrutad de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II!

3 comentarios:

  1. Sii, yo también les tengo mucho cariño XD

    Ya falta poco...¡¡estoy impaciente!!

    ¡bye1

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hacen muy buena pareja! Y son muy cucos juntos :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los adoro y encime ya nada más me quedan unas horas para el gran final ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.