24 mar 2012

Informe semanal (6)

Bienvenido a un nuevo informe semanal, os dejo algunas de las noticias literarias (de editoriales y autores) que han llegado a mi correo durante esta semana o bien que he ido recopilando.

PREMIO LA GALERA - VOLVERÁN POR MI

Se trata del premio La Galera para jóvenes lectores 2011. Cuya obrs ganadora ha sido "Volverán a por mi".

Escrita a cuatro manos por Josan Hatero y Use Lahoz, se trata de un thriller fantástico, lleno de sorpresas y giros inesperados. El premio la Galera Jóvenes Lectores es el único en toda España con un jurado formado por 250 niños y niñas, que leen las novelas finalistas y votan por su favorita. Volverán a por mi, ha ganado por unanimidad.

Fecha publicación: 21 Febrero 2012.

Sinopsis: En un internado británico para jóvenes problemáticos de familias acomodadas, empieza a suceder un hecho inexplicable: los compañeros de clase más conflictivos están desapareciendo… pero reaparecen, pocos días después, muy cambiados, sumisos y raros. La pareja protagonista, dos alumnos de la escuela, penetran poco a poco en el ominoso edificio, y van descubriendo los hechos cada vez más fantásticos que desde hace décadas afectan al internado. Pero, para descubrir esta verdad increíble y fantástica, deberán pagar un precio muy alto.


AYUDAME A CUMPLIR UN SUEÑO

Se trata de un blog donde la autora va a ir colgando poco a poco su historia para que la leamos, una historia que podréis encontrar aquí: Ayudame a cumplir un sueño Hasta el momento hay colgados un prólogo y los tres primeros capítulos, ¿os animáis a leer "Delirio"?



SOBRE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO Y SUS NOVELAS

Son varias las noticias que traigo respecto a esta autora; por una parte su trilogía Maldición (que ya tiene los dos primeros libros publicados por la editorial Nabla), llegará a finales de año a su fin tras haber estado un tiempo sin saber cuándo y por cuál editorial sería publicado el tercer tomo. Lucía anunciaba en su blog que Maldición III. En las garras del pasado será publicado por la editorial Mundos Épicos.

Y más noticias, su saga Hijos del Dragón, pronto estará disponible en ePUB, a un precio de 3.95€. La verdad es que es una oferta muy buena, y yo os recomiendo que le deis una oportunidad a la colección. A mi me encantó. 



Y esto es todo, ¡qué paséis un buen sábado!
Os espero mañana, donde comentaré el final de la season 2 de Pretty Little Liars

6 comentarios:

  1. No me llaman mucho estas novedades :( (qué raro!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me llama Volverán a por mí. Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta Volverán a mi por mi :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que internet sirva de plataforma para obrar sueños ;o).
    Gracias por la info.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por contribuir con tu granito de arena a que aún siga creyendo en que los seuños pueden hacerse realidad ;)
    ¿Me ayudáis a cumplir un sueño?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.