26 feb 2012

Asuntos varios

¡¡Hola a todos!!

Tras un mes de Febrero muy irregular (debido básicamente a que no he tenido mucho tiempo de descanso por mis obligaciones del día a día), vuelvo al blog con las pilas más cargadas. Este tiempo, he publicado pocas reseñas, pero eso no quiere decir que haya leído poco, al contrario, por muy ocupada que esté, sacar un ratito al día para leer aunque sean unas pocas páginas siempre relaja. 

Por este motivo, a partir de ahora comenzará a haber mayor movimiento por el blog: 

-Reseñas atrasadas y otras no tanto.
-Un IMM pendiente, con las adquisiciones de Febrero.
-Reseñas y breves comentarios de novelas gráficas y comics.
-Y la puesta en funcionamiento de algunas secciones que llevan mucho tiempo paradas, para mi gusto.
-Entradas con novedades literarias o comentarios domingueros de Series de TV.
 
A todo esto, intentaré "bloggear" un poquito cada día, tal y como lo hacía antes; ya que ahora mismo no estoy al día en la mayoría de blogs que sigo con asiduamente, y no quiero que esto continue así :D

También comentaros varios aspectos

Si me seguís en twitter en la siguiente cuenta: @hikarilost Tenéis que saber que esta es mi cuenta personal. Ahí, aunque esté abierta, suelo poner cosas que no vienen al caso con la literatura; opiniones, vida diaria etc... Si de verdad queréis seguirme en el twitter del blog, usado única y exclusivamente para todo lo que tenga que ver con la literatura, tenéis que seguirme en @eltorreondehika , ¿vale? Ahora ya que cada cual siga la cuenta que quiera, o no :)

Sobre los retos: A principios de año estuve muy emocionada con la idea de unirme a numerosos retos. En algunos me llegué a apuntar y en otros no. Bien, he decidido borrarme de todos, he visto que claramente no me da tiempo a estar pendiente de si los estoy cumpliendo o no, y no me quiero poner más obligaciones. Los retos literarios es algo para pasarlo bien, y quizás si el año que viene tengo más tiempo libre, participaré. 
Por ahora, me marco uno a mi misma de leer durante el 2012 hasta 100 libros. No sé si es mucho o poco, ya veremos, pero no me voy a agobiar :D

Muy pronto

-Primer Bloganiversario a la vista. ¡¡Esto hay que celebrarlo!!

-Concurso, es lo primero que se me ha ocurrido para celebrar el aniversario. De todas formas, aún no tengo nada claro, ni las bases ni que puedo ofreceros como premio....seguiré pensando.

-Y posiblemente un cambio de diseño. La chica en la nieve me encanta, pero dentro de nada no pegará mucho con la época del año, así que, iré pensando que cambios puedo realizar.


Y creo que esto es todo...vuelvo mañana con reseña. ¡Nos leemos!
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Bueno, Hika, muchas gracias por toda la info, así estamos al tanto y bienvenida a la vida cargada de pilas ;o). Pre-felicidades por ese aniversario.
    100 libros... y no sabes si es mucho o poco? XD Madre mía!
    Besotes de bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos de todo y que bien tenerte de nuevo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. 100 libros...?? para ser tu me parecen pocos XD


    un besito wapaa!

    Mariaaa =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estuve ausente tanto de los blogs como del mio.. en el que solo subia cosillas por no abandonarlo. Me alegro que hayas vuelto. un besin

    ResponderEliminar
  5. oido cocina^^aisss estare esperando el cambio de diseño^^

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.