12 mar 2013

Top Ten Tuesday #1 - Novedades que quiero leer esta primavera



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #1 
Novedades que quiero leer esta primavera 

Como soy muy principiante en esta sección (de hecho, he decidido crearla ahora mismo xDD), estoy casi publicándola en miércoles y no sé si va a poder ser todo lo elaborada que pretendo. Mi lista tampoco alcanza el total de 10 libros, ya que muchos de los que se publican son segundas o terceras partes de sagas que, como no he empezado a leer, no es de lógica que quiera leerlos, así que no pueden entrar. No obstante aquí están los que casi seguro voy a adquirir, o al menos entran en mis planes hacerme con ellos -cual Pokemon-.

1. Liberación (Juntos #3). Estoy empezando a leer el primero ahora mismo, y ya que tengo el segundo me apetece mucho leerlos del tirón -¡mes temático a la vista!.
2. Lola y el chico de al lado. Después de Anna y Étienne, ya estoy deseando leer este nuevo libro de Perkins, espero disfrutarlo igual.
3. Malicia (Pequeñas Mentirosas #5). Después de lo interesante que estuvo "Rumores", quiero leer este prontito para no olvidar detalles y acabar mezclando tramas con la serie, que menudos líos me monto yo solita.
4. La princesa mecánica (CdS, Los Orígines #3). Es curioso, quiero que salga ya para leerlos todos de golpe y conocer así a los personajes de esta especie de saga paralela.
5. Los días que nos separan. Novela ganadora de un premio literario que ya todos conocéis. La curiosidad y las excelentes críticas me llevan a querer leerlo prontito. ¡Enhorabuena a la autora!
6. El libro de los portales. La nueva novela de Laura Gallego, que, aunque la portada no me atrae nada, obviamente al tratarse de una autora de la que he leído casi todas sus novelas esta no va a ser menos.
7. Hijo del hielo (La Liga #3). Tras Nykyrian y Synn, necesito saber más de estos hombres del hiperespacio xDD, La Liga. Historias narradas por una de las mejores autoras que he tenido ocasión de leer.



Y a vosotros
¿os llaman la atención estas novedades?
¿Qué tenéis pensado leer? 

8 comentarios:

  1. Yo leí Lola como en enero y me gustó más que Anna :3 Juntos 3 me ha llegado hoy, a ver qué tal pinta. Cazadores de sombras los orígenes la abandoné >__<

    ResponderEliminar
  2. Los días que nos separan esta genial y coincido con el de Juntos :) al igual que con CdS aunque no tengo la segunda parte xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de "El libro de los portales" quiero leerlo en cuanto salga *_*

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer Princesa Mecánica *^* !!
    Tengo Lola and the boy next door, lo empece pero lo deje :S

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia tu caso de Princesa Mecánica porque yo me encuentro en tu misma situación, quiero leer ese libro pero todavía no he leído los dos anteriores de la saga Orígenes, aunque la otra principal sí XD

    Otros libros que me gustaría leer son: Lola and the boy next door, el libro de los portales y Malicia (otra saga q debería leerme los otros libros antes XDD)

    Aunque no sé cual leeré todavía, tengo otros libros anteriores que también quiero leer XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado, y a Los días que nos separan.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado y su primera parte, un beso un parís. También le tengo muchas ganas a Princesa mecánica.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo leí ya Liberación y me encantó.
    De pequeñas mentirosas en cuanto me llegue voy a empezar con el primero en inglés, que estaba empeña en la version original y la he conseguido.
    PD: la serie me encanta
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.