13 abr 2012

Informe semanal (7)

Os dejo con algunas noticias que he ido recopilando o que han llegado a mi email recientemente.

La colección de "Bigbooks" de Punto de Lectura crece. Grandes libros en formato pequeño. En este caso algunos de los títulos que podemos encontrar por un módico precio son: El descubrimiento de las brujas o Vampire Academy. No sé de que tamaño será la letra, ya que no he tenido oportunidad de ver uno de cerca, pero hay que reconocer que los precios son mucho más asequibles que en formato normal. Información aquí

~~~~

Presentaciones y firmas durante el mes de abril, de libros publicados por la editorial Kiwi:

-       19  y 20 de Abril – En la Fnac  de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta y Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula” 

-       21 de Abril – Presentación de Melodía Inmortal, de la autora Olga Salar en Valencia. Librería Bibliocafé a las 12:30h. Acompañada de Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados.

-       21 de Abril – Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h.

-       23 de Abril – Presentación de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira en el Edificio CIDAN (Centro de innovación del alto Nalón) a las 18:30h. Actividad incluida en los actos del día del libro.

-       27 de Abril – Presentación de Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez en Madrid. Librería Liberespacio a las 19:30h. Acompañando a Victoria, estará María Cabal, Administradora de Soy Cazadora de sombras y libros.

-       27 de Abril – Firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h.



Si podéis acudir a alguna, espero que lo paséis muy bien. Se nota que es abril, ¡qué cantidad de eventos!



                                     ~ ~ ~ ~ ~                                                  

De la editorial Kiwi, llega otra nueva noticia: Nace un nuevo sello editorial de novela romántica. Bajo este sello, se publicarán novelas de autoras hispanas. Dentro del género romántico se trataran otros subgéneros como: histórica, chick-lit, etc.


 Y ya hay noticias de la primera publicación:  "Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer)."

Me gusta tanto la propuesta del nuevo sello, como la idea de la primera publicación; seguramente me haga con este primer libro, y ya veremos que más nos pueden ofrecer ^^

~~~~~~





Ya está publicado el tercer número de la revista pulp Ánima Barda. Os recomiendo que le deis un vistazo a los relatos, seguro que más de uno os atrapa: Descargar aquí




Y esto es todo por esta vez. 
¡Qué paséis un buen fin de semana!  

8 comentarios:

  1. Hola Hika!
    Yo, la verdad, le estoy pillando el gusto a los libros de punto de lectura. Están editando un montón de novedades. Estoy haciendome con esta editorial, la colección de "La hermandad de la daga negra" y me encantan^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta presentación!
    Gracias por la info guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info ^^ es una pena que no pueda ir a ninguna presentación -.-' un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info de las presentaciones. No conocía la que se va a hacer en mi ciudad, de Cristina Roswell, y espero ir. Respecto a ediciones Kiwi, están sacando unas iniciativas magníficas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas!! A ver si puedo ir a alguna presentacion ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.